10.2.09

Me inicio en el mundoBlog...

Pues bueno, he entrado al mundo de los blogs (ya era hora) ya no hay vuelta atrás. A ver si no se me vuelve una adicción enfermiza que ni me va a dejar dormir, jaja. la verdad es que me he decidido empezarlo ya que tengo varios pequeños dibujillos que hago mientras estoy con ♥♥MuxxiArt♥♥, o mientras espero algo, o durante pequeños lapsos de inspiración, etc, y bueno, pues quiero compartirlos con todos los que quieran verlos...En fin, sin más que decir, les dejo una pequeña colección de este año que realmente debía empezar a subir desde el 1° de enero, y luego cambié la fecha al 1° de febrero y ahora los subo hasta el 10, jaja, ni modo.

---
Well, I've entered into the blog world , I've pass the point of no return. I hope that this will not become a sick adiction, haha. The truth is that I decided to start this because I have a lot of little drawings that I make while I'm with ♥♥MuxxiArt♥♥, or while I'm waiting something, or during little inspiration lapses, etc, and well, I want to share them with all of you. Without anything more to say, I leave you a little collection from this year that I shoulded start posting since January 1, then I change the date to february 1 and now I'm posting it until now, haha...

PD: sorry for my english. Please if you find some grammatical errors or stupid things written in the english version of my posts, please let me know, I want to improve my english skills too. thanks for stopping by.


Dibujos del año pasado, enero y los primeros días de Febrero.-

Drawings from last year, January & first days of February.-






3 comentarios:

:::MuxxiArt::: dijo...

Todas estan re cool aunque tengo un par de favoritas, claro todas al estilo Reggalado me encantannnnnnnnnn!!

MR.MAN dijo...

tenes talento sin lugar a dudas

Bara dijo...

este estilo esta super..me gusta un monton...talvez mas que los ultimos...los deberias de pasar a compu o pintarlos..